Raúl Castañeda no es el único que ha pasado por problemas. Su padre tiene una deuda de más de S/.96 mil
Los padres del pequeño Adrianito, el menor de 5 años que sufre de un mal en la piel y conocido como “niño mariposa”, han evitado declarar a la prensa sobre el escándalo que ha suscitado la compra de una camioneta con donaciones, pero no han podido evitar que salga a la luz su pasado legal.
Según el programa “La noche es mía”, Raúl Castañeda Moreno, padre de Adrianito, tiene registradas dos denuncias en su contra, una por falsificación de documentos en el 2009 y otra por “delito contra la libertad” en el 2008.
Este último delito, entendido como secuestro, fue presentado por Gabriela Enma Noah von Eckerdestein contra él y contra Raúl Ponce González Rodríguez.
Por si fuera poco, los problemas no solo lo alcanzan a él, sino también a su padre, Raúl Castañeda Becerra, el abuelo de Adrianito a quien supuestamente le compraron la camioneta Renault Stepway 4×2 valorizada en más de US$16 mil.
En defensa de la transacción hecha al contado con parte del fondo que acumularon gracias a las donaciones de quienes apoyaron su causa, Raúl y su esposa Khory dijeron que Castañeda Becerra les devolvería el dinero, pero cuenta con una deuda registrada en Infocorp de S/.96.788 por el sobregiro de tarjetas de créditos.
Fuente - Rpp noticias
1 comentarios for "Papá de Adrianito tenía denuncias por falsificación y secuestro"
-
LOS PERUANO HEMOS SIDO SORPRENDIDOS POR ESTE GRUPO DE DELINCUENTES LIDERADO POR ALDO MIYASHIRO QUE SE RODEA SIEMPRE DE ESTE TIPO DE GENTE,Y HEMOS PAGADO LA BUENA VIDA QUE SE DABAN CON NUESTRO DINERO, AUTO DEL AÑO, REFRIGERADORA COMO SE VIO EN EL VIDEO, CAMAROTE, Y HASTA WHISKY PORQUE EL SECUESTRADOR TENIA QUE FESTEJAR CADA EFENTO MUSICAL A FAVOR DE SU HIJO CON WHISKY PAGADO CON DINERO DE LAS DONACIONES, YO HE RECLAMADO MI DINERO PORQUE NO PAGO VICIOS AJENOS. Y ALDO LE LLAMA EQUIVOCACION, PUEDE UN PADRE O MADRE TENER SEMEJANTE DESFEACHARTEZ? SOLO ESTOS DELINCUENTES QUE DEBEN ESTAR EN LA CARCEL, JUNTO CON MIYASHIRO TREMENDOS ESTAFADORES.
Deja tu Comentario