NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES ESPECTÁCULO
Video Picture
CURIOSIDADES
Efraín Aguilar: "Quiero tener más de 40 puntos en el final de 'Al fondo hay sitio'
martes, diciembre 11, 2012 > >Blog Perú info

Efraín Aguilar: "Quiero tener más de 40 puntos en el final de 'Al fondo hay sitio'
El productor Efraín Aguilar espera que la final de la cuarta temporada de Al fondo hay sitio supere los 40 puntos de ráting en el promedio general.

“Quiero tener más de cuarenta puntos en el final, esa es nuestra meta y si es más, mucho mejor. La final tiene que ser sobre 40, espero que no suene a soberbia, pero es lo que normalmente hemos hecho en el último episodio de las temporadas pasadas”, comentó el popular “Betito” en diálogo con El Comercio.

Señaló, además, que el capítulo final de la teleserie, programado para el 15 de diciembre, durará solo una hora, a diferencia de las anteriores temporadas.

Efraín Aguilar: "Quiero tener más de 40 puntos

Fuente - Diario Comercio

Blog Perú info

Gracias por visitar el blog..!

0 comentarios for "Efraín Aguilar: "Quiero tener más de 40 puntos en el final de 'Al fondo hay sitio'"

Deja tu Comentario