NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES ESPECTÁCULO
Video Picture
CURIOSIDADES
"Yo Soy": Ricardo Morán habla de Axl Rose y posible fraude en la cuarta temporada
martes, diciembre 11, 2012 > >Blog Perú info

"Yo Soy": Ricardo Morán habla de Axl Rose y posible fraude
El productor y juez del reality de Frecuencia Latina se refirió a las recientes declaraciones que hizo César Osorio (imitador de Axl Rose) en las que denuncia maltrato por parte de la producción de "Yo Soy", lo que lo motivó a no participar en la quinta temporada del concurso que se inició anoche.
Sobre las afirmaciones de Osorio, Morán escribió en su cuenta de Twitter, "me apenan. Pero le deseamos los mejor en su carrera"

Por otro lado, en las últimas horas viene circulando un video que ha generado sospechas entre los cibernautas sobre un posible caso de fraude en el resultado final de la cuarta temporada de "Yo Soy", cuyo ganador fue Maxwill Flores, imitador de Fher, de Maná.

En el clip, que muestra un extracto de la antesala de la final de la cuarta temporada, se puede ver a Karen Schwarz y Fernando Armas conversando con Ytalo Faijó -imitador de Joe Arroyo y ganador de la segunda edición de "Yo Soy"-, a quien le piden un consejo para el ganador de esa noche.
"...el posible ganador ya había salido, no lo sabía, es el hijo también de un policía que cayó en servicio...para Fher, maestro, Maná",  respondió Faijó.
Al respecto, Morán fue escueto y se pronunció con una sola frase: "Ladran Sancho, señal que avanzamos".

"Yo Soy": Ricardo Morán habla..¡¡¡

Fuente - Terra.com.pe

Blog Perú info

Gracias por visitar el blog..!

0 comentarios for ""Yo Soy": Ricardo Morán habla de Axl Rose y posible fraude en la cuarta temporada"

Deja tu Comentario