NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES ESPECTÁCULO
Video Picture
CURIOSIDADES
Leao Butrón Reveló acercamiento con Alianza Lima y Juan Aurich
martes, noviembre 27, 2012 > >Blog Perú info

Leao Butrón Reveló acercamiento con Alianza Lima y Juan Aurich
Leao Butrón reveló que ya no formará parte de la Universidad San Martín, y que verá otras opciones en cuanto a su futuro, no sin antes asegurar que le “hubiese gustado continuar” en el cuadro santo.

Refirió que la dirigencia del club le informó que no había renovación. “Le había pedido a Álvaro Barco que me permita ver otras cosas pero que primero me digan cuáles son los planes a futuro. Me da pena porque tenía otros planes con el club, me hubiera gustado retirarme ahí porque me identifico mucho con la San Martín”, dijo.

Con respecto a su futuro en el fútbol local, reconoció que hubo un acercamiento con el Juan Aurich y Alianza Lima, dejando entrever que el ‘Ciclón’ es el equipo que tiene más posibilidades de contar con sus servicios.


Leao Butron

Fuente - La República

Blog Perú info

Gracias por visitar el blog..!

0 comentarios for "Leao Butrón Reveló acercamiento con Alianza Lima y Juan Aurich"

Deja tu Comentario