NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES ESPECTÁCULO
Video Picture
CURIOSIDADES
Fher de Maná felicitó a su imitador peruano por triunfo en 'Yo Soy'
miércoles, diciembre 12, 2012 > >Blog Perú info

Fher de Maná felicitó a su imitador peruano por triunfo en 'Yo Soy'
Recibió el saludo de su imitador. Maxwill Flores, el flamante ganador de la cuarta temporada de Yo Soy, recibió el saludo del artista que imitó a lo largo de la competencia, Fher Olvera.

'A la persona que me imitó en Perú, y que me da gusto como fue vencedor, no queda más que Felicitarlo y Gracias por la imitación', publicó el mexicano en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, Maxwill Flores, el Fher Olvera peruano, logró recibir el apoyo de sus seguidores en la final del reality y se coronó con el primer lugar de la cuarta temporada de Yo Soy, venciendo en la final a Luis Fonsi, Andrés Calamaro y José Feliciano.



Fher de Maná felicitó a su imitador peruano

Fuente - Netjoven.pe

Blog Perú info

Gracias por visitar el blog..!

0 comentarios for "Fher de Maná felicitó a su imitador peruano por triunfo en 'Yo Soy'"

Deja tu Comentario