NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES ESPECTÁCULO
Video Picture
CURIOSIDADES
Ángel Comizzo no debe ser DT de la ‘U’, según lectores de elcomercio.pe
martes, diciembre 11, 2012 > >Blog Perú info

Ángel Comizzo no debe ser DT de la ‘U’, según lectores de elcomercio.pe
El 82% no respalda la llegada del argentino a Universitario. En un sondeo similar, el 67% no estuvo de acuerdo en que Ñol Solano se vaya

Por lo visto, la contratación de Ángel Comizzo en Universitario de Deportes no ha dejado conformes a los lectores de elcomercio.pe, y así se puede comprobar luego del sondeo realizado tras su confirmación como nuevo DT del conjunto estudiantil.

Al cierre de esta nota, el 82% (976 votos) no estuvo de acuerdo con su contratación. Solo el 18% (217 votos) lo respaldó. Parece que a Comizzo le juega en contra su poca experiencia como entrenador, a pesar de haber dirigido al Talleres de Córdoba y Querétaro FC, en dos oportunidades, pero vale decir que solo estuvo unos pocos meses al frente de sus equipos.

Lo más destacado de la corta trayectoria de Comizzo es que salvó del descenso al Talleres argentino, club en el que debutó como futbolista. El DT arribará mañana a Lima con su comando técnico conformado por Miguel Ángel Zito (preparador físico) y Néstor Pumpido (asistente).

En un sondeo similar, luego de que Nolberto Solano fuera confirmado en mayo como nuevo entrenador de la ‘U’, el 51% estuvo de acuerdo con su elección a pesar de su inexperiencia como técnico, mientras que el 49% se mostró en contra.

El ‘Maestrito’ salvó la categoría y, a pesar de no haber clasificado a Universitario a la Copa Sudamericana 2013, el 67% de los lectores manifestó que Solano debió seguir como DT en el cargo.

Ángel Comizzo no debe ser DT de la ‘U’

Fuente - Diario Comercio

Blog Perú info

Gracias por visitar el blog..!

1 comentarios for "Ángel Comizzo no debe ser DT de la ‘U’, según lectores de elcomercio.pe"

  1. Anónimo

    Y NOS SACÓ CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DALE DALE U

Deja tu Comentario