NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES ESPECTÁCULO
Video Picture
CURIOSIDADES
María Julia Mantilla ansiosa por la llegada de su primer hijo
martes, diciembre 04, 2012 > >Blog Perú info

María Julia Mantilla ansiosa por la llegada de su primer hijo
La ex Miss Mundo, María Julia Mantilla, se encuentra contando las semanas para traer al mundo a su primer hijo y mientras tanto disfruta al máximo de sus siete meses de embarazo.

“Acabo de cumplir siete meses y es una etapa muy linda de mi vida que trato de disfrutarla, pero ya no veo las horas de que nazca, ya quiero tenerlo entre mis brazos”, precisó al diario Perú21.

‘Maju’ también contó que “estoy llevando de buena manera el embarazo, haciendo deporte, pero de forma suave. No tengo ningún antojo. Quiero tener un parto natural, hasta ahora todo está bien y está planeado que el bebé nazca antes del 20 de enero”.

La conductora de ‘Dos sapos, una reina’, agregó que permanecerá en pantallas “hasta que el bebé avise que tiene que salir”.

María Julia Mantilla

Fuente - Rpp noticias

Blog Perú info

Gracias por visitar el blog..!

0 comentarios for "María Julia Mantilla ansiosa por la llegada de su primer hijo"

Deja tu Comentario