El conductor de TV reconoció que la gente que colaboró con el niño tiene motivos para sentirse decepcionada, aunque señaló que él y su equipo continuarán con la campaña de ayuda
Aldo Miyashiro calificó como un acto desafortunado la compra de una camioneta por parte de los padres del pequeño Adrianito (niño que sufre del mal de la piel de mariposa). Sin embargo, señaló que continuará apoyando la campaña y recibiendo las colaboración de la personas hasta que termine la presente temporada del programa de TV “Enemigos Públicos”, que se cierra a fin de año.
“Nos va a costar a todos recuperarnos de esto. Nos ha dolido a todos, no nos merecíamos esto. Con toda razón la gente se siente indignada y decepcionada”, señaló.
Asimismo confió en que este hecho no frene las muestras de solidaridad en favor del pequeño. “La campaña no la hicimos para los padres, ni los abuelos, sino para Adrianito”.
Como se recuerda, Raúl Castañeda y Khori Rodríguez compraron una camioneta Renault 4×2 valorizada en US$16.150 en el Motorshow.
Aldo Miyashiro lamentó mal uso de dinero
|
Fuente - Rpp noticias