NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES ESPECTÁCULO
Video Picture
CURIOSIDADES
Yaco y Nicola se robaron el show del Leonisa Fashion Show
viernes, noviembre 23, 2012 > >Blog Perú info

Yaco y Nicola se robaron el show del Leonisa Fashion Show
Nicola Porcella y Yaco Eskenazi causaron revuelo anoche en el Leonisa Fashion Show. Los populares chicos de la televisión desataron la histeria de todas las damas presentes cuando hicieron su aparición en la pasarela de Leonisa.

Una cerrada ovación, gritos y aplausos los acompañaron durante los instantes que duró su participación. Ambos hicieron gala de su anatomía luciendo apretados boxers pero también de esa gran simpatía que los ha hecho tan populares y colocado como los favoritos del público. A su paso no dudaron en saludar a todos los presentes y lanzar besos volados a las asistentes quienes no dudaron en gritarles piropos y elogiarlos.

Desde su llegada al backstage del Leonisa Fashion Show,  Nicola y Yaco se robaron la atención de todos los presentes y estuvieron departiendo y disfrutando de un buen momento con las despampanantes Sylvia Geersen, Camila Queiroz y Lilianne Ferrarezi.

“Son unos chicos encantadores, guapos y muy divertidos, ha sido lindo poder conocerlos aunque sea solo un momento, sus novias son muy afortunadas” señaló la modelo holandesa,  Sylvia Geersen al concluir el desfile.

Nicola y Yaco también se encontraron con las modelos peruanas Anahí De Cárdenas y Valeria De Santis, todas destacaron la gran simpatía que estos dos chicos tienen.

Y aunque la gatita Zully no pudo ingresar al backstage para cumplir con un reto su popular novio, Yaco, se portó como todo un caballero.

Fuente - Rpp noticias

Blog Perú info

Gracias por visitar el blog..!