NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES ESPECTÁCULO
Video Picture
CURIOSIDADES
Yo Soy: Juan Gabriel dejó boquiabierto a juez chileno con 'Amor Eterno'
lunes, diciembre 10, 2012 > >Blog Perú info

Yo Soy: Juan Gabriel dejó boquiabierto a juez chileno con 'Amor Eterno'
Si antes de 'La Revancha' ya se tenía como favorito a Ronald Hidalgo, con 'Amor Eterno', el Juan Gabriel peruano confirmó por qué es uno de los mejores talentos de las cuatro temporadas de Yo Soy.

Desde el inicio de su interpretación, el tacneño dejó boquiabierto a Lucho Jara, juez chileno invitado y conductor de la versión mapocha del reality de imitación. Conforme iban pasando los minutos, Ricardo Morán se paró de su asiento e hizo una actitud a manera de que ya se acabe la competencia.

La conmovedora interpretación de Ronald Hidalgo se ganó la ovación de todos los presentes y, tanto el productor general de Yo Soy, Fernando Armas y Lucho Jara aplaudieron de pie al concursante.

Yo Soy: Juan Gabriel

Fuente - Diario Correo

Blog Perú info

Gracias por visitar el blog..!

0 comentarios for "Yo Soy: Juan Gabriel dejó boquiabierto a juez chileno con 'Amor Eterno'"

Deja tu Comentario