NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES ESPECTÁCULO
Video Picture
CURIOSIDADES
"Esto es guerra": Padre de Angie Arizaga: "Nicola Porcella no me gusta para nada"
miércoles, diciembre 05, 2012 > >Blog Perú info

"Esto es guerra": Padre de Angie Arizaga: "Nicola Porcella no me gusta para nada" (VIDEO)
El padre de la guapa modelo se sometió al interrogatorio, secuencia del reality para responder algunas preguntas sobre la relación de la joven pareja.

Lima . Luego de la bienvenida a Nicola Porcella, el padre de Angie Arizaga, Don Lucho, se sometió a una serie de preguntas en la secuencia “El Interrogatorio” del conocido reality para saber lo que opinaba sobre la relación.

En la serie de preguntas que se le hicieron a Don Lucho respondió con un rotundo “no” cuando se le consultó si consideraba que Nicola mereciera a su hija. Además, mencionó que aceptaría que fueran novios con tal de que cambie su manera de ser y por último le dejó un mensaje al modelo: “que cambie su forma de ser, no me gusta para nada y menos para una relación con mi hija” aseveró.

NICOLA PORCELLA LE RESPONDE

El joven participante de Esto es guerra opinó sobre lo dicho por el padre de la popular Negrita y expresó que respetaba la opinión del señor y que sería bueno que lo escuche para conversar sobre el motivo de sus malas reacciones.

"Esto es guerra": Padre de Angie Arizaga

Fuente - Peru.com

Blog Perú info

Gracias por visitar el blog..!

0 comentarios for ""Esto es guerra": Padre de Angie Arizaga: "Nicola Porcella no me gusta para nada""

Deja tu Comentario