NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES ESPECTÁCULO
Video Picture
CURIOSIDADES
Piura: quíntuple choque dejó cinco muertos y quince heridos
martes, noviembre 20, 2012 > >Blog Perú info


Cuatro muertos y quince heridos es el saldo de un quíntuple choque producido en la carretera de Paita a Sullana, en Piura, aparentemente debido a la humareda que causó la quema de caña de azúcar por parte de empresas dedicadas a la producción de etanol en el distrito paiteño de La Huaca.

Hasta el momento no se ha identificado a los fallecidos, pero entre ellos figura una menor de edad.

El jefe departamental de la Compañía de Bomberos de Piura, Juan Saldarriaga, informó que tres de las víctimas se encontraban dentro de un automóvil de placa SOP-793, que se desplazaba de Sullana a Paita. Esta unidad chocó contra la parte trasera de una cisterna de matrícula DGH-826, que finalmente se incendió.

Posteriormente, fue impactado también por la parte posterior el tráiler de placa YB-1055.

Otras dos personas fallecieron producto de la colisión del vehículo de placa SK-9906 con otro tráiler de placa B2G-996, que se desplazaba por el carril contrario.

Los heridos y fallecidos por el accidente de anoche fueron evacuados hacia nosocomios del Ministerio de Salud y Essalud en Sullana, reportó RPP.

Esta mañana, un grupo de manifestantes bloqueó la vía en protesta contra una empresa a la que responsabilizan de quemar caña de azúcar.

Fuente - El Comercio

Blog Perú info

Gracias por visitar el blog..!