NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES ESPECTÁCULO
Video Picture
CURIOSIDADES
Madre de Dios: hampones desatan balacera y roban 10 kilos de oro en aeropuerto
domingo, noviembre 25, 2012 > >Blog Perú info


Cuatro delincuentes encapuchados desataron una balacera dentro del aeropuerto de Puerto Maldonado, Madre de Dios, en donde irrumpieron para robar 10 kilos de oro a un pasajero que esperaba la salida de su vuelo hacia el Cusco.

Producto del tiroteo resultaron heridas dos personas, una de estas fue identificada como David Solorzano Sucari, de 25 años, informó RPP. Los delincuentes lograron huir, mientras que los afectados fueron trasladados al Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado.

Según informaron algunos testigos, los hampones ingresaron al terminal aéreo a bordo de dos camionetas y lograron huir en las mismas. En diálogo con la citada emisora radial, una mujer detalló que los pasajeros tuvieron que tirarse al piso debido a las amenazas de los desconocidos.

“Lo que ha sucedido aquí en el aeropuerto nunca se ha visto (...) Escuchamos palabras soeces y permanecimos en el piso de la sala”, comentó.

En medio de la balacera, los empleados de la empresa aérea en que iba a viajar la víctima también se vieron obligados a arrastrarse para evitar ser atacados. Información preliminar da cuenta de que la Policía habría hallado una camioneta quemada, vehículo que presuntamente los malhechores utilizaron para huir tras el atraco.

Fuente - El Comercio

Blog Perú info

Gracias por visitar el blog..!