NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES ESPECTÁCULO
Video Picture
CURIOSIDADES
Fania All Stars: "No habrá otra orquesta que nos reemplace"
jueves, noviembre 22, 2012 > >Blog Perú info

Fania All Stars: "No habrá otra orquesta que nos reemplace"
Con una chispa inigualable, los maestros de la Fania All Stars, como Bobby Valentín, Roberto Roena, "Papo" Lucca, Larry Harlow, "Cheo" Feliciano, Adalberto Santiago, Ismael Miranda, Domingo Quiñones, Nicky Marrero, Eddie Montalvo, Jorge Torres, Richie Ray, Bobby Cruz y Rubén Blades, que cantará con estos grandes de la salsa después de 20 años, se mostraron felices de retornar nuevamente a nuestro país. El director musical Johnny Pacheco, que fue recibido entre aplausos, confirmó que la Fania All Stars es un evento "irrepetible" en la historia de la salsa y que "no existirá otra agrupación similar".

Blades, quien horas antes quedó sorprendido en el aeropuerto Jorge Chávez, pues se encontró con decenas de sus fanáticos y con los seguidores de Lady Gaga. "¿A quién esperan? Ah, Lady Gaga", respondió. A pesar de eso, se detuvo a saludar a los hinchas de la Fania All Stars y hasta besó la bandera peruana.
"Perú tiene un historial tremendo en cuanto a salsa. A diferencia de otros, nosotros cantamos en vivo. No hay nada falso acá. Quizás, en medio de lo que es la moda, este trabajo no está compitiendo con lo que hace Lady Gaga, pero eso no quiere decir que la gente no tenga un impacto con nuestra música", afirmó en rueda de prensa.

"A pesar de los años, todos los integrantes estamos lúcidos y con claridad, así que tenemos capacidad para grabar un material nuevo. No entiendo por qué solo se continúa con producciones de hace cuarenta años. Yo aprendí con ellos, es un gusto cantar al lado de los maestros, a quienes conozco hace 30 años", sostuvo el panameño que prometió una noche inolvidable con la Fania All Stars.

Fuente - Diario Correo

Blog Perú info

Gracias por visitar el blog..!