NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES ESPECTÁCULO
Video Picture
CURIOSIDADES
El técnico Javier Torrente aceptó tener contacto con Alianza Lima
miércoles, noviembre 21, 2012 > >Blog Perú info


En Alianza Lima se dijo que José Soto seguiría al mando del equipo. Hoy su cargo de técnico se puso una vez más en juego. Es cierto, Susana Cuba le aseguró a Pepe que seguirá como DT del equipo el próximo año y él como buen entrenador ya prepara todo para que los íntimos salgan a matar en 2013.

Pero, ojo, un nuevo nombre apareció en los planes de Alianza: el estratega Javier Torrente. Él mismo confirmó la noticia en al programa radial ‘Blanco y negro’.

“Estamos recién iniciando conversaciones. Todavía hay que afinar muchas cosas, Perú es un lugar que siempre me asentó para dirigir y llegar a un equipo como Alianza Lima me gustaría. Ahora luego de salir de Cobreloa (Chile), estoy reencontrándome con mi familia y viendo qué decisiones voy a tomar”, contó el argentino que dirigió a Bolognesi en 2008.

Según agregó el DT, fue por medio de Carlos Delgado, empresario de fútbol, que mantiene el contacto con los blanquiazules. “A través de él, recibí la información del interés de dos equipos de Lima y un equipo del norte. Por lo que me trasmitió es un interés serio el de Alianza, tenemos que ir viendo cómo van las cosas. Me ilusionaría mucho, ya sea ahora o en algún otro momento, trabajar en un equipo como Alianza”.

¿Torrente trabajaría con Jayo?
Todo puede suceder a fin de año. De llegar Javier Torrente a Matute evaluaría la posibilidad de tener a Juan Jayo como asistente. “Yo trato de llevar mi propio comando técnico, lo respeto mucho a Jayo, sé que es un gran profesional y en este caso está iniciando su carrera como entrenador y asistente. Lo tendríamos que ver y estudiar”, finalizó.

Fuente - Depor.pe

Blog Perú info

Gracias por visitar el blog..!