NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES ESPECTÁCULO
Video Picture
CURIOSIDADES
Alianza-‘U’ en Miami: el clásico de los técnicos en la cuerda floja
viernes, noviembre 30, 2012 > >Blog Perú info

Alianza-‘U’ en Miami: el clásico de los técnicos en la cuerda floja
Pepe Soto ha tenido que soportar de todo en los últimos meses. Cada semana se habla de la llegada a La Victoria del nuevo técnico que ocupará su lugar, pero el entrenador de Alianza Lima sigue adelante. El caso de Ñol Solano y su inestabilidad en Universitario es más reciente, ya que todo cambió desde una declaración suya tras la partida de sus asistentes Mario Mendaña y Ricardo Ortega.

Ambos son cuestionados por sus propias directivas, y mientras el destino ha querido que dirijan un clásico amistoso en Miami, su estabilidad pende de un hilo en Lima. “Parece que es cierto que no me quieren decir las cosas, que no son francos, pero esperaremos. Tengo contrato, pero sé que no soy eterno. Que sea lo que Dios quiera. Uno es consciente que dio todo por Alianza, y si creen conveniente que no esté el próximo año, nos pondremos a conversar”, dijo Pepe Soto sobre la directiva que encabeza Susana Cuba.

El entrenador íntimo, el ex caudillo blanquiazul, blinda el mal momento con su carácter a pesar de las posibles consecuencias de una irresponsable publicación. Ayer, sus sospechas le hicieron pasar un amargo momento. “Sufrí un asalto. Parece que me han estado siguiendo. Justo saqué el auto que no tenía lunas polarizadas, gracias a Dios me reconocieron, y solo se llevaron algunas de mis pertenencias”, reveló Pepe Soto al programa “El Deportivo” de ATV.

Hoy se puede decir que el técnico rival comprende el sentimiento de su par victoriano. Ñol Solano también sabe que su destino en Universitario está casi definido, y no precisamente a su favor. “Nosotros nos adaptamos a la situación del club. Podía haber llegado muy fácil y decir: si no me traes a estos, no dirijo. Esto no es política, esto es una realidad”, señaló el ‘Maestrito’ desde EE.UU. El técnico aguardaba seguir al frente del equipo crema en el 2013, aunque la administración del club ya tendría una decisión tomada, la misma que se la hará saber cuando regrese el lunes al Perú.

El destino ha querido que ambos entrenadores jueguen fuera del país un partido decisivo: no será por puntos, no será por una clasificación, puede ser el preludio a sus despedidas de Alianza Lima y Universitario.

Fuente - El Comercio

Blog Perú info

Gracias por visitar el blog..!

0 comentarios for "Alianza-‘U’ en Miami: el clásico de los técnicos en la cuerda floja"

Deja tu Comentario