´Mi amor el wachimán´ alcanzó 31 puntos de rating y rompió en sintonía
Como ya es costumbre, la productora Michelle Alexander, se reunió con los actores de la miniserie para ver el estreno. En un ambiente de algarabía, Christian Domínguez, María Grazia Gamarra, Yaco Esquenazi, André Silva, Laly Goyzueta, Nikko Ponce, Norka Ramirez, entre otros, mostraron su satisfacción por el producto final.
En el primer capítulo de la miniserie se observaron escenas del terremoto ocurrido en Pisco en el año 2007, hecho que da inicio a la historia de amor y superación en la miniserie de Del Barrio Producciones.
“Durante las grabaciones del primer capítulo, pudimos ver y sentir lo que vivieron las personas en esa parte de nuestro país, al igual que a nuestro personaje principal, Salvador (Christian Domínguez), muchas personas perdieron a sus seres queridos y hasta sus casas. Del Barrio producciones ha tratado esto con mucho respeto y aunque sabemos que las escenas de ficción nunca podrán compararse con realidad y lo que sintieron las personas que estuvieron allí, quisimos reflejar algo de los momentos extremos y difíciles que tuvieron que vivir, incluso muchos de los actores figurantes habían vivido esta experiencia y fueron ellos mismos quienes nos ayudaron a recrear algunas tomas”, comentó Michelle Alexander.
Uno de los más conmovidos con las escenas del primer capítulo fue el actor Christian Domínguez, quien no pudo contener las lágrimas ante las dramáticas escenas del terremoto. “No había visto el primer capítulo totalmente acabado, realmente las imágenes me han dejado impactado, me dieron muchas ganas de llorar, no pude evitarlo”, declaró el actor y cantante.
Del mismo modo, la actriz Norka Ramírez compartió su satisfacción. “Estoy muy contenta con el primer capítulo terminado, fue muy fuerte hacer esas escenas, la misma gente que había pasado por eso nos contaba sus experiencias, es muy gratificante ver el producto terminado”, comentó al borde de las lágrimas.
Es la primera vez que una producción nacional recrea las escenas del terremoto en Pisco. “Mi amor el Wachimán” fue una realización grabada entre Chincha, Pisco y San Clemente, en Ica.
Fuente - Rpp noticias